sábado, 26 de noviembre de 2011

Nuevas uñas, sin tiempo.

Lo siento por no poder poner la explicación de como se hacen pero no tengo mucho tiempo estos días..Asique os dejo aqui las fotos con alguna que otra cosilla:
En la primera nosé si se ve muy bien pero tiene el fondo con letras de periódico y luego una abeja, etc..
En la segunda es una estampado simple de leopardo sobre fondo fuxia.

 En la tercera más o menos se ve que es estampado de florecitas, leopardo puntos y el signo de la paz .
Espero que os gusten si esque hay alguien que me lee y si me leeis porfavor dejar un comentario .
Besos

3 comentarios:

  1. Oooh la de leopardo es preciosa! Me encanta! Yo no tengo tanta paciencia y por eso siempre me sale desastroso! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, me gusta y tus entradas son también increibles, te sigo, pasa por el mío y si te gusta, sígueme tu también...(L) pdd: las uñas muy bonitas:)'
    aunsintisoyfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :) Por cierto, he vuelto !!

    ResponderEliminar