sábado, 24 de septiembre de 2011

Dulce día.

Hola amores, que de compras hice hoy hahaha. Incluso una manicura que espero que os guste bueno aqui os dejo todo lo que hice hoy.


Bueno esta rebequita roja que me viene genial para el empiece de este invierno. Es de Stradivarius y me ha costado 12,95 € .


Estas camisetas que la verdad que me vienen de perlas, son combinables con todo, cómodas y súper baratas hahaha.






Me las he comprado en una tienda del Parque Sur, llamada In Side y me ha costado cada una 4,99 € hahaha, más baratas que en el Bershka.


Y esta ya es mi manicura de guepardo, es tipo la que hice anterior solo que esta es más simple, la hice asi.



Estos son los pintauñas que utilicé, solo me falta el transparente, pero ese es el básico para proteger el dibujito y eso. Uno es un rosa palo, el típico y el otro el negro, el negro de toda la vida haha.
Bueno pues lo hice con palillos y muuucho pulso hahaha. Solo tienes que pintarte con dos capas del rosa palo y despues vas haciendo la forma de las manchitas más o menos, yo como tengo las uñas chiquititas pues solo me hago dos, tres o cuatro como mucho en cada una y luego cuando se seque echas el transparente para protegerlo, espero que os haya gustado todo, un besito.

1 comentario:

  1. Hola, preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog,un placer, si te va la palabra elegida, la poesía te invito al mio,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar